En un nuevo golpe a la delincuencia, funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, adscritos al Cuadrante de Paz P-45, lograron la detención de un individuo de 32 años, identificado como J.P., a quien se le detuvo con objetos provenientes de un presunto hurto perpetrado en un comercio local.
El hecho se registró cuando una comisión policial, durante un patrullaje matutino en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se observó al citado en actitud sospechosa en la intersección de la carrera 24 con calle 35.
Al acercarse al sujeto, se percataron que portaba una máquina de soldar, una batería y un dispositivo DVR, quien sin poder justificar su procedencia de manera convincente obligó a los funcionarios a iniciar un recorrido por la zona y, a la altura de la avenida Venezuela con calles 34 y 35, fueron abordados por varios ciudadanos que denunciaron el hurto de su local comercial.
Al trasladar a uno de los denunciantes hasta el lugar donde se encontraba Porras, reconoció de manera inmediata algunos de los objetos incautados como propiedad de su negocio.
Ante la evidencia encontrada, Porras fue detenido y trasladado junto a los objetos recuperados y los denunciantes al Comando General de la Policía Municipal de Iribarren, donde formalizó la denuncia.
El caso fue notificado al Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.
Foto portada: PMI