Un reo de los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Palavecino, en Lara, fue ingresado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda herido con un arma blanca de gravedad .
El sujeto identificado como Jhonny Garrido (31) aparentemente protagonizó una riña dentro de su calabozo con otro preso y recibió una puñalada en el proceso.
El hombre ingresó aproximadamente a las 8:00 a la emergencia con la herida en el hemitorax derecho (pecho) siendo custodiado por funcionarios de la Policía del estado Lara.
Según fuentes policiales, es la segunda vez que es trasladado desde el CCP ubicado en la avenida principal de La Mata, a un recinto hospitalario en dos meses, presuntamente ambas tras mantener situaciones violentas dentro de los calabozos.
Realizan requisa
Poco después del suceso que dejó mal herido a Jhonny, se conoció que funcionarios se dispusieron a realizar una requisa dentro de las instalaciones debido al hecho.
En las afueras del centro de reclusión se encontraban pocos familiares pues las visitan suelen ser a partir de los días jueves y no estaban enterados de lo sucedido.
Enmanuel De Sousa
Foto: Daniel Sosa