La final del mundo entre Argentina y Francia ha dejado ver a grandes personalidades del mundo en las gradas del estadio Lusail de Doha, en Catar.
El presidente de la FIFA Giovanni Infantino ha sido uno de los más visto, debido al rol que asume dentro de la cita mundialista.
Otra figura relevantes está el emir Tamim bin Hamad Al Thani, mandatario de Catar y dueño de la empresa que posee al Paris Saint-Germain de Lionel Messi, aunque el presidente actual es Nasser Al-Khelaifi.
Muy cerca de él también se encuentra el presidente de Francia, Enmanuel Macron quien ha acompañado a la selección francesa en el partido inaugural, y las rondas decisivas del torneo.
Otro que se dejó ver en las gradas del estadio más grande de Catar, es el exmandatario de Argentina, Mauricio Macri, quien desde la tribuna alienta a la albiceleste.
El portero campeón de España en Sudáfrica 2010, Iker Casillas también se dio cita en la gala final del torneo mundialista, además tuvo la responsabilidad de llevar el trofeo hecho de oro macizo que alzarán este 18 de diciembre, Argentina o Francia.
Fotos: Ap News