Este domingo 17 de diciembre, el equipo local en la pelota profesional venezolana, los Cardenales de Lara, sufrieron una doble derrota, al caer vencido en una doble tanda ante los Tigres de Aragua, en Maracay.
Pero lo preocupante, aparte de las dos derrotas en sí, es que, en los dos choques, la ofensiva pajarraca lució totalmente aletargada, pues apenas pudo fabricar una solitaria anotación entre ambos encuentros.
Así, una la anotaron en el primer choque, pero, en el segundo, fueron blanqueados por completo.
Es decir, una solitaria rayita en 14 capítulos (Recuérdese que, en los doble juegos, los partidos van a siete entradas cada uno).
En síntesis, los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) vieron acción para tratar de sumar triunfos que les permitan subir posiciones, en esta etapa culminante de la pelota rentada en Venezuela.
Primeramente, Caribes de Anzoátegui barrió en una doble tanda a Leones del Caracas, tras un 7-6 y 7-5, respectivamente para golpear fuertemente a los capitalinos.
Otro equipo que golpeó fuerte está jornada fueron los Tigres de Aragua, los que también vencieron por partida doble a Cardenales de Lara, 6-1 y 5-0, para tomar un aire en la tabla de clasificación.
Mientras que, Navegantes del Magallanes venció 5-4 a Bravos de Margarita, y finalmente Águilas del Zulia hizo lo propio ante Tiburones de La Guaira 8-7.
Fuente: Meridiano