En aras de profundizar aún más las pesquisas, un equipo multidisciplinario del Ministerio Público estuvo en el Cementerio Metropolitano de Maracay (Estado Aragua), para realizar la exhumación de los restos de Carlos Molnar, amigo del cantante Tirone José González Orama, conocido como “Canserbero”.
Como ya es del conocimiento público, Molnar y el reconocido rapero murieron el 20 de enero del 2015, en el edificio Camino Real de la Urbanización “Andrés Bello”, de Maracay, Estado Aragua, en un hecho cuya investigación ha sido intensamente reactivada por el Ministerio Público, luego de varios años en los que la primera investigación no dio resultado concreto alguno.
De acuerdo con la publicación de “El Siglo”, de la capital aragüeña, de manera extraoficial, se supo que el procedimiento comenzó a las 11:00 de la mañana.
El lugar estuvo custodiado por funcionarios del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), quienes limitaron el acceso tanto a civiles como a los medios de comunicación.
Además, desde el sábado, ya estaban instalados dos toldos en el Cementerio Metropolitano de Maracay; uno sobre la tumba de Canserbero y otro ubicado a 10 metros de distancia.
Estudian los restos de Molnar
Anteriormente, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó que realizarían una segunda exhumación a los restos de Tirone José, con la finalidad de descubrir con qué objeto punzo penetrante fue herido el cantante.
Sin embargo, se desconocía sobre la exhumación de los restos de Carlos Molnar.
En un principio, se especulaba que no había sido enterrado en el Estado Aragua.
Ahora, con esta operación, se confirma que los restos del amigo de Canserbero y ex pareja de Natalia Améstica, si estaban en el cementerio de la entidad.
Valga recordar que esta última es una de las personas abiertamente señaladas por el propio Saab de estar involucradas en lo que él mimo ha calificado como “asesinato” del vocalista.
Las autoridades no han revelado detalles sobre los estudios realizados a los restos de Molnar, a los cuales, presuntamente, habrían realizado un análisis físico, morfológico y antropométrico de Robustez, en busca de resultados contundentes sobre las lesiones que recibió Molnar.
Se espera que, en las próximas horas, el fiscal general ofrezca información sobre la exhumación.
Fuente: 2001 Live