Los Caribes de Anzoátegui hicieron los ajustes necesarios este miércoles 18 de diciembre para evitar la barrida en casa, y lograron la remontada, para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes, con pizarra de 6-5
El conjunto naviero no desaprovechó ninguna oportunidad en el propio primer episodio, cuando fabricó un racimo de cinco anotaciones.
Renato Núñez adelantó a la nave turca, con un sencillo remolcador de dos carreras. Por su parte, Eliézer Alfonzo, hijo, despachó su séptimo jonrón de la campaña, para colocar el juego 4-0.
Renato Núñez se hizo sentir nuevamente con el madero al despachar su cuadrangular número 20 de la campaña.
Con ese estacazo de cuatro esquinas, se coloca a un vuelacerca de igualar el récord de Álex Cabrera (21), el máximo en una temporada.
Asimismo, Núñez es el tercer pelotero en toda la historia de la LVBP en arribar a las dos decenas de cuadrangulares en una campaña.
Con su estacazo, se une a la selecta lista de jonroneros que encabezan Álex Cabrera y Baudilio Díaz.
La tribu tuvo su reacción en el quinto y sexto capítulos del juego, al fabricar cuatro rayitas y poner el choque por la mínima.
Balbino Fuenmayor trajo la primera con un elevado de sacrificio, al igual que Andruw Monasterio.
Por su parte, José Fernández, trajo de vuelta al juego a la tribu, con un sencillo productor de dos carreras.
En el cierre del noveno, los Caribes hicieron lo necesario para emboscar al pitcheo naviero, y, con dos anotaciones, dejaron en el terreno a Magallanes.
Con bases llenas, Deolis Guerra le dio boleto a Andruw Monasterio para finalizar el compromiso, a favor de los anzoatiguenses.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG