Cuatro pasajeros de 15 que venían abordo en una camioneta modelo vans marca Ford de la ruta 11 resultaron heridos en la tarde de este viernes 19 de enero, luego de que la unidad de transporte que cubre la ruta Cabudare-Barquisimeto por un desperfecto mecánico perdiera el control y terminara impacto con las letras corpóreas del municipio Iribarren, que indica la entrada a la capital del estado Lara.
El aparatoso accidente ocurrió en la Av. Hermano Nectario María, conocida popularmente como la Av. Ribereña. Tras el impacto, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvieron que restringir el paso vehicular, esto para permitir la respuesta inmediata de los paramédicos, quien se llevaron a los heridos en ambulancias hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.
Trascendió en el mismo lugar de los hechos, que el conductor habría intentado maniobrar el vehículo, pero sin suerte alguna, lo que provocó que se saliera del pavimento y colisionando con el objeto fijo.
Sobre el estado de salud de los pasajeros no hay mayores detalles, aunque se espera que en las próximas horas se den a conocer los nombres de los lesionados.
Foto: Cortesía