Mientras los transportistas tradicionales han asegurado este martes que brindarán su apoyo para movilizar a las personas en la ayuda humanitaria, los bolivarianos se movilizaron en Caracas para entregar una propuesta que consolide la Gran Misión Transporte.
«El sector transporte no se para, el sector transporte trabaja», expresó el lunes Edison Alvarado, dirigente sindical del Metro de Caracas quien participó en la marcha cuyo destino final fue la sede de la Vicepresidencia, donde entregaron el documento contentivo de las propuestas para optimizar el Parque Automotor, público y privado del país.
Por su parte Hugo Cando, representante del sector transporte, aseguró a las afueras de la AN que los afiliados están registrando las “unidades que les quedan” para trasladar y movilizar, según las necesidades de esta avanzada que califican como de “paz para Venezuela”.
Añadió que “ya se acabó el miedo, en este sector no hay miedo, ¿qué más vamos a perder si ya nos arruinaron? Nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó”, expresó Cando.
Este sector del gremio marchará también, pero este 20 de febrero.