Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, considera que las sanciones implementadas por los Estados Unidos son un error que perjudica a los venezolanos de a pie.
“Si las sanciones cambiaran gobiernos ya Cuba tendría desde hace décadas otra gente gobernando. Las sanciones no afectan a Maduro, perjudican al pueblo de a pie que no tiene la culpa de una dirigencia política incapaz, mentirosa y entreguista”, dijo el exgobernador de Lara.
Calificó de contradictorio que se rechacen las sanciones a la aerolínea TAP, de Portugal, pero aplauden las sanciones a Conviasa. “Nosotros rechazamos ambas sanciones porque perjudican a los venezolanos que utilizan esos servicios”.
Manifestó que celebrar las sanciones es un acto irracional de la “antipolítica”, que nada propone para salir del peor gobierno de la historia venezolana.
Los incapaces de la política compiten con los incapaces del Gobierno para ver quién es más entreguista, hambreador y embustero.
Recordó que el voto será la fuerza indetenible para sancionar a los incapaces del Gobierno y a los entreguistas “buenos para nada”.
Anderson Piña Pereira
Foto: Cortesía