Después de haberse presentado en Brasil y en el Perú, la cantante Shakira llegó a Colombia para ofrecer varios conciertos, como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, y la primera parada será Barranquilla, su tierra natal.
La noche de este 18 de febrero, arribó al Aeropuerto Internacional “Ernesto Cortissoz”, en compañía de su equipo de trabajo y de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Múltiples fanáticos se concentraron en el lugar, pero no pudieron compartir con ella.
Contrario a lo que ocurrió en Brasil y Perú, donde la artista fue muy cercana con su público, en esta ocasión no fue igual debido a que tuvo que irse rápidamente a la Clínica Iberoamericana, donde estaba hospitalizado su padre, William Mebarak.
Estado actual de la salud de Mebarak
William Mebarak, de 93 años, quien en el verano pasado estuvo recluido en el mismo lugar a causa de una neumonía, se encontraba en el centro de salud en compañía de su esposa, Nidia Ripoll.
En declaraciones para los medios de comunicación locales, la intérprete de “Las de la Intuición” informó que su padre estaba mejor, y que, afortunadamente, había sido dado de alta, y ya estaba en casa.
“Llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa”, expresó en redes sociales.
Asimismo, afirmó que, anímicamente, su padre está en las mejores condiciones, y agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que le envían a diario. “La lucha continúa, y, mientras tanto, esa sonrisa suya es mi mejor ejemplo”, añadió.
“Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, finalizó la cantante, que tiene pautadas cinco presentaciones en el país cafetero, pasando por Barranquilla, Medellín y Bogotá.
Vale resaltar que la artista también estuvo atravesando problemas de salud, lo que provocó que fuera hospitalizada en la Clínica Delgado, de Lima, Perú, a causa de un fuerte dolor abdominal que la obligó a suspender su show del 16 de febrero en el Estadio Nacional de la capital peruana.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG