Nicolás Maduro acusó al gobierno de los Estados Unidos de ‘Inhumanos’, al continuar con las sanciones en contra de su gabinete, las cuales “de una forma u otra afectan directamente al bienestar de la nación”.
“Es increíble que pasear de esta crisis global por el coronavirus (Covid-19), el gobierno norteamericano continúa con sus políticas fascistas contra Venezuela, persiguiendo barcos que traen insumos para atender la crisis”, dijo Maduro quien solicitó apoyo a los gobiernos del mundo para poder resolver esta crisis.
El mandatario confirmó la recepción de una carta por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el cual se muestra apoyo para Venezuela y así solventar la crisis de la pandemia Covid_19.
Maduro aseguró que los 42 casos positivos de coronavirus en Venezuela son importados, 38 provenientes de Europa y cuatro desde Colombia. “La cuarentena ha logrado resultados en Venezuela, fuimos el primer país latinoamerica en implementar dicha medida”.
Para finalizar exhortó a los venezolanos a estar pendientes este fin de semana para acudir a las jornadas de despistajes masivos.