Repleto de vehículos amaneció este jueves 19-M la estación de servicio de la calle 42, ubicada en la terminal terrestre de Barquisimeto, la cual por ordenes de la Gobernación de Lara y la Zona de Defensa Integral (ZODI), fue habilitada para que los sectores priorizados en la «Cuarentena Nacional» pudieran surtir sus vehículos con gasolina.
El Informador constató que a los trabajadores de la salud, seguridad distribución de alimentos y agua solo se les está surtiendo 30 litros de combustibles, mientras los demás hacen sus respectivas colas.
En el balance informativo presentado por el equipo reporteril de esta casa editora, detalló que los funcionarios a cargo de la «bomba de gasolina», dijeron que las unidades de transporte público no se le está permitiendo abastecer gasolina, sin embargo ,en el recorrido se visualizó algunas unidades de transporte en cola.
Por su parte, los uniformados de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardan el lugar por medidas de seguridad.
Información en desarrollo…
Reporte: Enmanuel De Sousa
Foto: Ángel Zamnbrano