El cantante canadiense Justin Bieber, publicó su sexto álbum de estudio, Justice, un trabajo que el artista preparó durante la pandemia y que sale a la luz justamente once años después de su segundo álbum My World 2.0.
«En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia», dijo Justin sobre el propósito de su nuevo trabajo.
El álbum está compuesto por 19 canciones, de las cuales sus fanáticos ya habían tenido la oportunidad de escuchar cinco.
Controversia y posible demanda
El dúo francés, Justice, podría demandar a Justin por hacer uso de ese nombre, alegando que es un plagio.
Argumentan que el artista plagió el logotipo que este ha usado a lo largo de 15 años.
Señalan que el equipo del cantante canadiense intentó ponerse en contacto con el artista Mr. So Me (creador del logotipo original de Justice) para recrear su obra.
Además enfatizan que nunca se llegó a un acuerdo con el diseñador y el equipo de Bieber nunca especificó que usarían el logotipo para un álbum.
Sin embargo Justin en un encuentro con la prensa aclaró que «Mi nombre tiene la misma raiz que la palabra Justis, pero decidí titularlo así porque en esta época de tanto sufrimiento, la lucha por la justicia y la verdad es un deber».
Douleydis Romero
Foto: @apnews