Este lunes 18-Abr, el tribunal de Fairfax, en Virginia (EE.UU.), proyectó una declaración grabada en la que David Kipper, médico de Johnny Depp, aseguró que localizó el fragmento de un dedo que el actor perdió en marzo de 2015, en un lugar que parecía la escena posterior a una intensa pelea.
El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales del doctor.
Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de «Pirates of the Caribbean».
Según el médico, además de cristales había «sangre por toda la casa», a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.
Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.
El protagonista de «Pirates of the Caribbean» y la actriz estuvieron presentes este lunes en una nueva sesión del juicio en el que Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio.
En ese artículo, Heard se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que «representa el abuso doméstico».
Las versiones sobre el accidente de 2015, que se conoce desde hace años, han ido variando con diferentes explicaciones, como que Depp se aprisionó con una puerta o, según Heard, que el actor se cortó al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia.
Fuente: El Universal