El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) continua con la venta de equipos fiscales, a comerciantes de todo el país, a través del financiamiento del Banco de Venezuela, que permite adquirir “la impresora, máquina fiscal, y dispositivo de transmisión de datos”.
Según se lee en la página oficial del Seniat, las jornadas se extenderán hasta el próximo 22 de abril en todas las sedes de Tributos Internos del país.
El Seniat expresa que busca facilitar a los comercios la adecuación de sus equipos para que reflejen en la factura el impuesto a las grandes transacciones financieras que entró en vigencia el pasado 28 de marzo y otras disposiciones de la Providencia 0141 sobre la emisión de facturas legales.
En el portal web del Seniat se publican las direcciones de las sedes de Tributos Internos del Seniat donde se puede hacer la compra de los equipos, en varias regiones del país.
En otro twitter el ente advierte que restaurantes, panaderías, cafés y similares, entre otros, están obligados a emitir facturas a través de máquinas fiscales.
Fuente: Seniat / El Carabobeño