Un hombre que se desempeña como el director de servicios públicos en la Alcaldía Bolivariana de Yare, estado Miranda, fue detenido tras ser señalado de abusar de forma continuada y embarazar a su hijastra de 15 años de edad.
El hombre, identificado como Ramón Díaz, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Según el reportero Jean Rodríguez informó a través de Twitter que la joven decidió romper el silencio y le confesó a su madre que el sujeto abusaba sexualmente de ella cada vez que se quedaban solos.
Trascendió que como resultado de las violaciones la joven quedó en estado de gestación, además reveló que desde los nueve años de edad era víctima de sus agresiones sexuales por parte de su padrastro.
El reportero señaló que el Ministerio Público instruyó al jefe de la Delegación Municipal del Cicpc en Santa Teresa del Tuy para realizar la detención, pero según el comunicador el funcionario se negó, alegando que “no podía actuar por ser un tema político”, razón por la que el DIP asumió la aprehensión.
Fuente: La Verdad