Funcionarios de la policía municipal del Municipio Sucre (PoliSucre) del estado Miranda, detuvieron a una mujer por tratos crueles a su hija, de apenas 5 años de edad.
La mujer, identificada como Katerine Celis Yipis (33), fue privada de libertad en la invasión Corazón del Pueblo, ubicada en La Urbina, en Petare.
La fémina está sindicada de haberle quemado el rostro a la menor de edad con una cucharilla caliente.
La ex pareja de la mujer formuló el denuncio ante la sede policial, por lo que los oficiales se trasladan a la invasión, y, al llegar, se encontraron con la mujer bajo los efectos del alcohol y bailando. El caso quedó notificado al Ministerio Público..
No es éste el primer caso de este tipo que ocurre esta semana en la zona: El Ministerio Público imputó a otra mujer en la ciudad de Guarenas, por causarle una lesión en la cara con un objeto caliente a su hijo, de 8 años de edad.
Funcionarios de PoliSucre detuvieron en La Urbina, en la invasión Corazón del Pueblo, a Katerine Celis Yipis (33A) por tratos crueles a su hija de 5 años y por haberle causado una lesión en el rostro con una cucharilla caliente.
La ex pareja de la mujer denunció ante la sede… pic.twitter.com/8wEsuy04w9— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 19, 2024