Durante este viernes 18 de abril se celebró una nueva jornada de la Liga Futve, la cual concluyó en un hecho lamentable, motivada a una tremenda riña colectiva que llegó a un nivel vergonzoso entre los jugadores de Estudiantes de Mérida y Academia de Puerto Cabello, describe el portal “Meridiano”
La oncena de Mérida terminó llevándose el triunfo por la mínima, 1-0, en un disputado desafío, gracias a un tanto en el tiempo añadido de la primera mitad, de Jesús Hernández, para regresar a la senda victoriosa.
La riña colectiva
El duelo en si fue tan batallado, que, al final, algunos jugadores comenzaron a enfrentarse verbalmente.
No obstante, de repente, las acciones fueron más allá de las palabras, y se convirtió aquello en una verdadera batalla campal.
Futbolistas de ambos conjuntos seguían insultándose, a la vez que se lanzaban múltiples golpes e incluso patadas, de las cuales varios fueron víctimas, ante la riña que había, con un círculo de jugadores de lado y lado, peleándose entre si.
Habrá que esperar la decisión de los directivos de la Liga Futve sobre los que se encuentren más implicados, o incluso, hasta con las dos franquicias en el banquillo, tras la gravedad de la tángana entre los futbolistas/RG.