El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dejó claro que con o sin Lionel Messi, el equipo azulgrana será una escuadra muy distinta la próxima temporada. Laporta prometió que se vienen cambios a fondo desde la raiz.
“Se ha terminado un ciclo y entramos en un proceso de renovación”, declaró Laporta en una gala la noche del martes 18 de mayo. «Habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos de peso dentro y fuera de las fronteras españólas”.
Al Barça le queda un partido por disputar en la Liga española esta temporada, pero lo afrontará sin opciones al título. Ha sido otra atribulada temporada para el conjunto catalán.
“Este año hemos ganado la Copa del Rey, de lo cual estamos muy orgullosos, pero nos han eliminado muy pronto de la Liga de Campeones y la Liga la hemos perdido incomprensiblemente», resumió Laporta. “Por lo tanto ya dije en su momento que valoraría los resultados, el juego y por supuesto la actitud, la mentalidad y la ambición interna en cada jugador del plantel”. /JU
Foto: AP News