“Ya vamos en el quinto mes y estamos por debajo todavía de lo que se debe hacer en materia de seguridad”, expresó Rafael Prieto, comandante de la ZODI-Lara tras evaluar las incidencias delictivas y la seguridad durante los últimos 20 meses en el municipio Morán, del estado Lara.
El funcionario se reunió con los directores de distintos organismos de seguridad, el pasado martes 17-May en el El Tocuyo, a la cual acudió también el alcalde de Morán Félix Linares y directores de su despacho, informó.
El comandante de la ZODI enfatizó hizo énfasis en seguir cumpliendo en cuanto a materia de seguridad, de la mano del Poder Popular, apoyando al alcalde Félix Linares.
En tal sentido, hizo un llamado a todos los comandantes de cuerpos de seguridad a reforzar el patrullaje para garantizar la integridad de todos los morandinos.
Asimismo, se desarrolló un dispositivo de seguridad por calles y avenidas de El Tocuyo en el que participó la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Regional, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos Municipales, Prefectura y la alcaldía.
Reunión con sector licorero
En cuanto a la reunión con el sector licoreros expresó que se ratificaron los lineamientos respecto al funcionamiento de las licorerías durante los fines de semana.
Pedro Timaure