Las autoridades del estado Trujillo, están desplegadas en 16 frentes de trabajo con el apoyo del sector privado para la atención y bienestar de los ciudadanos de las diferentes localidades afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad las últimas semanas.
«Estamos todavía en emergencia pero atendiendo la gente de manera integral, tenemos asistencia médica, estamos con alimentos, vestido», dijo el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, en entrevista para Unión Radio, al tiempo que informó que 300 familias han perdido sus viviendas.
En este sentido, aseguró que se encuentran reunidos con el ministro de la Vivienda para lo que será la planificación de las nuevas casas de los afectados.
«Estamos todos los frentes de trabajos con todas su maquinarias, sus obreros y bueno con un puesto de comando permanente en cada uno de los frentes, un director del gobierno regional, un director del gobierno nacional que nos permita llevar minuto a minuto todo lo que está sucediendo en estos frente», resaltó.
Fuente: Unión Radio