Durante un encuentro en Sarare, capital del municipio Simón Planas en el estado Lara, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de esta entidad, Luis Reyes Reyes escuchó a las mujeres, comuneras, movimientos sociales y jefes de comunidad de cara a los comicios de este 25 de mayo.
«Estoy aquí para entregarme enteramente al trabajo por nuestro pueblo”, afirmó Reyes, destacando la importancia de la participación y la unidad para alcanzar el triunfo electoral.
El aspirante regional junto a la alcaldesa de ese municipio Angie Gutiérrez, aseguró que las obras que quedaron pendientes por concluir en los territorios de Simón Planas, serán retomadas.
«Es momento de concluirlas, y tengo la disposición de trabajar para ello, en estos próximos cuatro años, contando con el apoyo de ustedes, pero antes debemos ir a buscar a aquellos que aún no están decididos, que no están convencidos de votar por los candidatos de la Patria”, agregó,
Al paso de Reyes también iban los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo del estado Lara, quienes se desplegaron en la Comuna El Maizal, visitada y reconocida por Hugo Chávez como ejemplo a nivel nacional del verdadero significado y práctica del concepto de Comunas.
Reyes Reyes expresó su profundo agradecimiento por la lealtad del pueblo de Simón Planas y ratificó su disposición de trabajar por la estabilidad y paz de la región.
«Está demostrado que Simón Planas es un pueblo leal con la Revolución Bolivariana. Me complace y emociona mucho ver nuevamente el rostro de las mujeres de la vieja guardia del Partido Socialista Unido de Venezuela», dijo.
Foto: Prensa Comando de Campaña LRR