La Alcaldía Bolivariana de Iribarren a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Iribarren (CMDNNAI) arrancó con el nuevo plan de asistencia social “Guaritos Saludables”, cuyo objetivo es apoyar con una visión más amplia a los niños, niñas y adolescentes que atiende.
Para ello, al organismo le fue asignados 350 millones de bolívares destinados a cancelar consultas y exámenes médicos y medicamentos, informó declaró María Pérez presidenta del referido despacho.
Quienes requieran este tipo de ayuda, pueden dirigirse a las oficinas del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes ubicadas en la calle 33 esquina carrera 24, de lunes a viernes de 8am a 2pm durante las semanas de cuarentena flexible y los días martes y jueves de 8am a 12m en las semanas radicales.
Allí consignan una carta de solicitud dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes, informe médico y récipe, partida de nacimiento o cédula de identidad del niño, niña o adolescente y cédula del madre o padre.