Desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, el reconocido cantante español Miguel Bosé niega fervientemente la existencia del coronavirus y es un enemigo declarado de las vacunas. Sin embargo, esta cruzada que le provocó miles de críticas parece haber comenzado a afectar al artista como se observa en un video que compartió el fin de semana el programa de la televisora española Socialité.
Viéndolo en fotografías todo parece normal, incluso algunas de las imágenes del video, pero en la secuencia completa se observa el extraño y nada normal comportamiento del afamado cantante. Y es el que el artista se muestra inquieto, ansioso, nervioso y hasta pierde el equilibrio en un momento.
El video fue grabado en un congreso de negacionistas en Cataluña, en el que estaba prohibido el ingreso para los periodistas y representantes de los medios de comunicación y en el que según asistentes Bosé nuevamente expuso las teorías conspirativas que viene divulgando.
Por ejemplo, hace unos meses afirmó que Bill Gates habría fabricado vacunas que causan muchos muertos en todo el mundo e introdujo en ellas «microchips o nanorobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el único fin de manejarla«.
Foto: Archivo