Joven pierde la vida al caer de un tractor en marcha < El Informador Venezuela
Close

Joven pierde la vida al caer de un tractor en marcha

Enmanuel De Sousa.- Un adolescente de 14 años perdió la vida este viernes en Humocaro Alto, municipio Morán, después de caerse de un “arrastre” de un tractor, el joven, falleció en la ambulancia que lo trasladaba hacia un ambulatorio.

Según contaron los familiares a EL INFORMADOR la máquina de remover tierra le presionó uno de sus órganos y no hubo mucho que hacer.

El desafortunado suceso ocurrió poco después del mediodía cuando el adolescente decidió acompañar al conductor del tractor a trabajar en una finca de la zona en el Sector Guaremal, Caserío La Palomera.

Su tío, Pedro Pablo Canelón, fue el primero en llegar al sitio e inmediatamente corrió a trasladarlo a un ambulatorio de Humocaro Bajo, pero el joven no resistió las consecuencias del accidente.

“Él estaba acostumbrado a trabajar en el campo, crecen así, desde pequeño decidió dejar los estudios para ser alguien trabajador y ayudar a su familia, eso fue lo que le dijo a su mamá”, indicó Canelón.

Por su parte, el conductor del tractor manifestó que todo fue en cuestión de segundos y se percató del suceso cuando el joven “pegó un grito”.

“Eso salta mucho, yo trabajo con tractores, iba subiendo para arriba y cuando el muchacho gritó que estaba debajo de la arrastra fue que me di cuenta, uno va mirando para adelante, fue muy rápido”, expresó.

Aparentemente la maquina “lo enrolló” y según los familiares el peso fue lo mortal. El fallecido fue trasladado desde la Morgue del Hospital Central de Barquisimeto de regreso a su tierra natal, Humocaro Alto, para realizarle los actos fúnebres.

“En Humocaro no hay nada”
La familia del adolescente que murió en el desafortunado accidente comentó que en su pueblo han ido muriendo personas porque “no hay nada”, ni ambulancias, ni médicos.

“Todo lo que ha ocurrido allá en Humocaro es por falta de medicinas, el que tiene carro particular lo trae para acá (Barquisimeto) porque no hay ni ambulancias”, dijeron, añadiendo, que el médico que los ayudó era del sector privado, “La vida no está fácil para nada”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock