Un hombre de contextura gruesa y cabello corto, se encuentra en la mira de las autoridades del estado Lara tras haber intentado estafar a instituciones y comunidades, diciendo que es empleado de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).
El sujeto se hace llamar «Nicolás», según una nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren, posee credencial falsa de EMICA y «no guarda relación alguna con la actual gestión municipal», informaron.
El hombre solicita una «colaboración en dólares para iniciar la obra” después de asegurar a sus representantes que es la persona asignada para gestionar labores de asfalto y que sólo falta agilizar algunos trámites.
La alcaldía indicó que fue captado por cámaras de seguridad de los lugares que visitó, el Hospital Luis Gómez López, Ascardio, otros centros asistenciales y comunidades.
«Recordamos que ninguna persona, institución o comunidad debe pagar por los servicios que nosotros efectuamos, los cuales son gratuitos (sin costo de ningún tipo)», agregaron.
ED
Foto Cortesía Alcaldía.