El animador venezolano del programa El Avispero, de Televen, Yanosky Muñoz, falleció la madrugada de este sábado a los 38 años,
El actor y animador murió por complicaciones asociadas con una bacteria estomacal. Su estado de salud agravó por el surgimiento de otras cobomorbilidades. Se encontraba recluido en el Hospital Vargas de Caracas.
Nacido y criado en el 23 de enero, en una ocasión comentó que quería demostrar que, a pesar de que no lucía como un Mister Venezuela y su origen era humilde, podía ganarse un espacio en la pantalla chica nacional, publica El Universal, acotando también que la madre de Yanosky Muñoz falleció el pasado jueves.
No en vano, el gerente de información del canal, Ricardo Salmeron, escribió sobre él en Twitter: «Un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien (…) Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos»
El también director de teatro estuvo varios días hospitalizado. Familiares, compañeros y seguidores solicitaron ayuda económica, donantes de sangre y algunos insumos para el actor en días pasados.
FOTO: Vía Televen