La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, dijo que Colombia «está más aislada que nunca en su guerrerismo».
Esto luego de que el gobierno de ese país rechazara la participación de Nicolás Maduro en una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
«Colombia sale huyendo de la Celac y está más aislada que nunca en su guerrerismo. El presidente Iván Duque fracasó y ya es historia pasada. Venezuela seguirá brillando con altura junto al presidente Nicolás Maduro», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.
En su mensaje retuiteó otro de la Cancillería colombiana en el que el gobierno de ese país expresaba «su rechazo a la participación» de Maduro en la reunión.
En el mismo, recuerdan que el gobierno de Colombia ha «desconocido el poder de facto que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela como resultado de la elección presidencial del 20 de mayo de 2018, viciada por la ausencia de garantías a la oposición y por el fraude».
El Ejecutivo de Duque, uno de los más fieles opositores al gobierno de Maduro en la región, considera que el dirigente oficialista «se ha apartado de los principios democráticos, el respeto de las libertades ciudadanas y observancia de los derechos humanos a sus ciudadanos».
Lea también:
Foto:@apnews