Cinco presuntos antisociales fueron abatidos este lunes en un presunto enfrentamiento ante organismos de seguridad que buscaban a los responsables de la muerte de un polisucre en el estado Miranda.
El operativo fue realizado desde tempranas horas en Ciudad Mariche, un urbanismo en ese entidad, después que la policía fuera notificada de la presencia de los sujetos en ese lugar.
Según indicó en Twitter Roman Camacho, reportero de sucesos, los abatidos eran miembros de una banda delictiva conocida como El Negro, que mantienen azotada el sector La Dolorita y otros adyacentes.
En el lugar murieron cinco de ellos y huyeron tres, de acuerdo al reporte policial.
Los presuntos responsables del asesinato de Víctor Quintana, oficial de la policía del municipio Sucre, fueron ubicados después que un informante dijera a las autoridades que los antisociales estaban «probando» el arma de reglamento robada al funcionario el fin de semana.
Camacho agregó que uno de los integrantes de la banda sabía que Quintana tenía un negocio familiar en La Dolorita y que era oficial de PoliSucre, y tramaron una emboscada para robarlo.
El oficial estaba con su familia la momento del hecho.
E. De Sousa
Foto: vía Delmiro De Barrio.
[do_widget id=custom_html-8]