El diputado ante la Asamblea Nacional, Macario González aseveró que la detención de los cuatro jóvenes larenses, el pasado sábado 16 de noviembre en Barquisimeto será expuesta en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional y que servirá para seguir engrosando el expediente de Nicolás Maduro Moros.
González sostuvo que el gobierno una vez más demostró su hegemonía, al simple hecho de detener a cuatro personas que simplemente estaban exigiendo sus derechos y protestando, porque quieren una mejor calidad de vida, donde puedan tener acceso a la educación y a ejercer su carrera.
Sostuvo que la movilización del sábado fue pacífica, como sucedió en todo el país. Más bien, les hacemos la invitación a los funcionarios para que se sumen a la lucha de una mejor Venezuela, porque ellos también viven la crisis que atraviesa el país.
“En Venezuela e internacionalmente, quienes hayan violados los derechos humanos y perpetrado privación de la libertad, tendrán que responder a la justicia en cualquier momento”, Macario.
Además aseveró que desde el parlamento siguen buscando soluciones para lograr la constitución de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), y así permitir que se constituya un nuevo gobierno.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Daniel Sosa