Dos adolescentes, uno de 15 y y otro de 16 años fueron aprehendidos por el delito de robo este miércoles en la invasión Fe en Dios, en el municipio Iribarren.
La detención fue practicada por funcionarios de la Brigada de Respuestas Inmediatas (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), después de que fueran avisados de que en el sector, habitantes mantenían a dos adolescentes amarrados al haber sido sorprendidos robando en una de las viviendas tipo rancho.
Los chamos fueron encontrados presentando heridas producto de golpes y aparentemente usaron un arma calibre .380 para intentar cometer el robo.
Fuentes policiales señalaron que los detenidos fueron trasladados al comando de la PNB así como también la dueña del rancho y dos testigos quienes aseguraron que los aprehendidos son azotes de la comunidad y zonas aledañas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Hombre fue detenido con facsímil
Brian Joel Pineda Martínez fue capturado también por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Barrio El Alambique, sector La Terraza, por el delito de uso de facsímil.
El hombre intentó evadir a los oficiales pero no logró avanzar mucho antes de ser detenido con la presunta arma color negro de fabricación no industrializada.
Enmanuel De Sousa
Foto: Cortesía