Una madre decidió tatuar a uno de sus gemelos para poder diferenciarlos ya que uno de ellos padece una enfermedad y debe cumplir un estricto tratamiento.
Para combatir la enfermedad el bebé debe ser inyectado una vez por semana, sin embargo una de las veces que su abuela lo cuidada los confundió e inyectó al bebé equivocado.
Inmediatamente al darse cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital.
«Mi suegra estaba fuera de sí. Traté de aliviar su preocupación, pero ella se negó a cuidar a los niños, así que fueron a la guardería”, contó la madre en una entrevista.
Fue este caso el que animó a la preocupada mamá a buscar ayuda pues es una confusión que le podría suceder también al personal médico, y fue el doctor encargado del caso quien propuso tatuarle una diminuta peca en una área que fuera visible.
El niño se encontraba completamente sedado cuando fue tatuado por lo que no sintió dolor, además la tinta con el que realizaron la marca se desvanece en un periodo de dos a tres años.
Este sería el tiempo suficiente para que los niños desarrollen características con las que serán fácilmente identificados.
Foto: Referencial voxpopuli