Este lunes, el presidente Nicolás Maduro Moros, hizo entrega del hito, cuatro millones 300 mil, en el municipio Iribarren, Barquisimeto, en el estado Lara.
En la actividad estuvieron presentes el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, además de autoridades del gabinete Ejecutivo e invitados especiales.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó más de 71 mil 660 viviendas entre los años 2011 y 2021 y en lo que va de año ha otorgado 482 en la entidad larense, así como también se encuentra proyectada la construcción de siete mil 968 viviendas para el 2023.
El jefe de Estado señaló en su cuenta oficial de red social Twitter, que a propósito del hito de la GMVV, el Gobierno Bolivariano, tiene el rumbo fijo de llegar a cinco millones de viviendas construidas para el 2024.
«La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: cinco millones o más. Vamos pa’ lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendo y de la felicidad del pueblo. ¡Es el Camino Correcto!», señaló.
La meta trazada para la construcción de este año 2022, se ubicó en 500 mil viviendas.
Por otra parte, el presidente, felicitó encarecidamente a la selección de fútbol de Argentina por lograr el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 y al pueblo argentino por tan histórico logro.
Finalmente, manifestó sus esperanzas de que “nuestra Vinotinto de fútbol estará presente en el mundial 2026, estoy casi seguro, que se efectuará en tres países de Norteamérica: México, Canadá y Estados Unidos”.