Con una buena asistencia de público, el equipo de Occidente logró este lunes 18 de diciembre llevarse la edición número 52 del Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al imponerse al combinado de Oriente con marcador de 9 carreras por 2.
Con un total de 17 indiscutibles, la novena dirigida por Henry Blanco vapuleó a los lanzadores del conjunto oriental desde el inicio del encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, de La Rinconada.
El estelar pelotero de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, culminó el compromiso con la distinción del Jugador Más Valioso al irse de 3-2, con un cuadrangular y par de producidas para la causa visitante, y además ganadora.
En apenas la primera entrada, Occidente picó adelante en el marcador tras fabricar un racimo de cuatro rayitas.
En la parte baja de esa misma entrada, Oriente descontó con una carrera traída en los pies de Ronald Acuña, hijo.
Por su parte, Vargas resonó su batazo de vuelta completa en el cuarto capítulo, que trajo dos más para la causa occidental, y amplió la ventaja a 6 por 1.
«LO IMPORTANTE NUNCA ES EL DESEMPEÑO INDIVIDUAL EN ESTE TIPO DE JUEGOS, SINO EL QUE PODAMOS DIVERTIRNOS, Y, SI ADEMÁS DE TODO NOS PODEMOS LLEVAR LA VICTORIA, PUES MUCHO MEJOR», DESTACÓ VARGAS TRAS PROCLAMARSE COMO el Jugador Más Valioso el encuentro.
Pero es que, además. los de José Alguacil poco pudieron desempeñarse, ofensivamente hablando, en el resto del cotejo, y sellaron la derrota en el esperado regreso del Juego de Estrellas al campeonato invernal, tras seis años de ausencia.
A la cita, acudieron diversas personalidades del deporte venezolano, como Melvin Mora, Eliézer Alfonzo y los futbolístas vinotinto Tomás Rincón, Josef Martínez y Yeferson Soteldo, entre otros.
Fuente: Unión Radio