Afirma luchador social: “En la Parroquia ‘Guerrera Ana Soto’, no salimos de un engaño” < El Informador Venezuela
Close

Afirma luchador social: “En la Parroquia ‘Guerrera Ana Soto’, no salimos de un engaño”

Afirma luchador social: “En la Parroquia ‘Guerrera Ana Soto’, no salimos de un engaño”

Afirma luchador social: “En la Parroquia ‘Guerrera Ana Soto’, no salimos de un engaño”

“Lamentablemente, en la Parroquia ‘Guerrera Ana Soto’, hasta hace poco ‘Juan de Villegas’, no salimos de un engaño;  en otras palabras, los engaños,  las mentiras y la demagogia nos vienen uno tras de otro”.

Quien así lo afirma, con una mezcla de indignación y de tristeza, es el luchador social y habitante del antes mencionado sector, José Alberto Reyes, en declaraciones ofrecidas para esta página web. 

_Nunca como antes _enfatizó_ esta populosa parroquia, una de las más grandes y habitadas de Venezuela, había estado tan olvidada y tan abandonada por gobierno alguno del país, tanto a nivel nacional, como regional y local.

Recordó el dirigente popular del oeste que, ya a finales del pasado año 2019, este gobierno prometió que el pernil llegaría a todos los venezolanos, comenzando por los sectores más vulnerables, y que incluso, la propia gobernadora del estado Lara, Carmen  Meléndez, prometió que el tradicional producto navideño llegaría a todos los larenses.

_Ciertamente, el pernil llegó, pero solamente a quienes integran el sector privilegiado de este gobierno, vale decir directores de la Gobernación y a sus familiares; alcaldes, concejales y directores de las diferentes alcaldías larenses y a sus familiares; diputados al Consejo Legislativo del Estado Lara y a sus familiares, y a voceros del proceso revolucionario, por supuesto. A todos ellos sí les llegó

-¡Ahhh… Pero al pueblo, a ese pueblo que votó por todos ellos para que estuvieran en las posiciones de privilegio que ocupan ahora; a ese pueblo no le llegó.

-Por otra parte, en nuestra  comunidad de ‘Guerrera Ana Soto’, hay centenares de venezolanos, fundamentalmente niños y ancianos, en avanzado estado de  desnutrición-

De paso, allí,  el agua, la energía eléctrica y el gas brillan por su ausencia, pero yo estoy seguro de que en las casas de la gobernadora y del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, no falta nada de eso, y, por supuesto, sus despensas deben estar “full” de alimentos, y de alimentos de primera clase.

De igual forma, también denunció Reyes que, en el ámbito geográfico de la citada parroquia, hay áreas en las que se inició la construcción de casas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

-Pero resulta que las dejaron inconclusas, y así llevan ya varios años, sin que las autoridades muestren preocupación por concluirlas.

_Y ahora –dijo por último- tenemos el agravante de que el hambre se acentúa allí todavía más debido a que la bolsa alimenticia, cuando llega, está cada vez más cara, y, de paso, trae mucho menos productos que antes.

Reinaldo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock