Con lesiones de alguna consideración resultó un joven, cuando la motocicleta que conducía se vio involucrada en un violento choque con otro vehículo, en una intersección vial de Barquisimeto.
El lesionado fue extraoficialmente identificado como Ismael Linares, de entre unos 22 ó 25 años de edad, de quien se ignoran otros detalles personales.
El accidente en cuestión tuvo lugar en la Avenida “Pedro León Torres” con la calle 46 de Barquisimeto.
Los detalles iniciales señalan que Linares conducía una motocicleta, sobre la cual se desplazaba en sentido oeste-este por la antes citada Avenida “Pedro León Torres”.
Cuando se acercaba al cruce con la calle 46, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color negro, placas AD-247-WG, circulaba por la misma avenida, pero en sentido contrario, es decir, oeste-este.
Dicha camioneta hizo un viraje hacia la izquierda, para tomar la calle 46, y fue entonces cuando se produjo allí el choque entre ambos vehículos.
La motocicleta se estrelló violentamente contra la parte lateral derecha de la referida camioneta, de cuyo conductor no fue posible obtener mayores datos personales.
Con el impacto, el joven Linares quedó tendido en el suelo, evidentemente lesionado, y de su cara manaban algunos hilillos de sangre.
Y aun cuando se hallaba consciente, el muchacho parecía, además, tener una fractura en la extremidad inferior derecha.
Pocos minutos después, hizo su aparición una ambulancia de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI-911), de la Policía Nacional Bolivariana, con varios paramédicos que, de inmediato, auxiliaron al chico, lo montaron en la misma, y lo trasladaron seguidamente hasta el Hospital Central de Barquisimeto.
Del caso, se ocuparon las autoridades del Tránsito de la localidad.
Reinaldo Gómez