Los Cardenales de Lara consiguieron una cómoda victoria 11-5 ante los Bravos de Margarita para no dejar duda sobre su clasificación a la final de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante los Tiburones de La Guaira, a pesar de iniciar el todos contra todos con foja de 0-4.
Los crepusculares partieron con fuerza en la parte baja del segundo episodio con un sencillo impulsor de Gorkys Hernández para mandar al plato a Ángel Reyes.
Posterior a eso Jermaine Palacios pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar a Gorkys y a Juniel Querecuto. Para finalizar el inning Rangel Ravelo sonó otro jonrón que trajo al plato a Ildemaro Vargas y a Jecksson Flores.
En el cuarto episodio Bravos se acercó con un jonrón de Jason Flores por el jardín izquierdo que mandó al plato a Carlos Pérez para poner el juego 3-7.
El juego se definió en la parte baja de la sexta entrada con un doble de Ángel Reyes por el campo izquierdo que impulsó a Jecksson Flores y a Odubel Herrera.
Para finalizar Gorkys Hernández empujó a Reyes con una línea por el jardín derecho para concretar la carrera número 11 del encuentro.
Ahora Cardenales de Lara se enfrentará a Tiburones de La Guaira en la final de la LVBP para buscar su título de campeón.
Foto: Cortesía