El manager de los Bravos de Margarita, José Moreno, se mostró convencido de poder conquistar el título de campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras vencer, 4-2, a los Cardenales de Lara.
Este resultado ocurrió en el primer duelo de la serie final, disputado en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, donde los insulares mostraron un gran dominio sobre su rival.
En declaraciones al equipo de prensa margaritero, el estratega resaltó que su plantilla sabe jugar muy bien, y que están preparados para quedarse con el trofeo.
“Éste es un equipo que sabe jugar a la pelota, y el que juegue mejor béisbol es el que va a ganar la final”, expresó Moreno en sus declaraciones.
“Gracias a Dios, tuvimos un juego excelente. El pitcheo estuvo tambaleante con Félix Doubront, pero pudo batallar, y nos dio cinco episodios de calidad, para nosotros entonces utilizar nuestro relevo”, agregó.
De igual forma, aplaudió la ofensiva mostrada por los Bravos a lo largo del partido, tras conectar 12 imparables, siendo figura clave de todo esto el refuerzo de los Tigres de Aragua, Lorenzo Cedrola.
“Cedrola nos dio esa velocidad y versatilidad que necesitábamos, y el relevo mantuvo a raya a los bateadores contrarios”, concluyó el estratega.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Archivo
RG