Anderson Piña Pereira.- A través de su cuenta en twitter el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, rechazó este martes el allanamiento a la casa del miembro de la Federación Venezolana de Transporte Hugo Cuicas, luego de que el transportista reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.
“La narcotirania en su etapa final arremete contra los transportistas de Lara al allanar con sus cuerpos represivos el hogar del Secretario General del Sindicato del Transporte en Lara, Hugo Cuicas por la defensa de sus agremiados y el reconocimiento a @jguaido como Presidente”.
En días anteriores Ramos también fijo posición en contra la persecución y amenazas a la presidenta de la Fundación Conciencia por la vida, Raiza Farnataro, quien denunció el pasado domingo ser víctima de amenazas por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El dirigente nacional de La Causa R, también escribió en la red social que la “narcotiranía se encuentra acorralada y aislada”, por esa razón usa la persecución como un mecanismo defensa.
También reiteró que Nicolás Maduro está en su etapa final, y sólo espera que la FAN el próximo 23 de febrero se ponga del lado de la Constitución y su pueblo y acepte la ayuda humanitaria.