Entre 3.000 y 5.000 personas manifestaron frente a la sede del Partido Popular en Madrid a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al tiempo que piden la dimisión del presidente del partido, Pablo Casado, y del secretario general, Teodoro García Egea.
La movilización arrancó poco antes de las 12.00 horas y los participantes portan banderas de España y pancartas en las que se puede leer ‘Casado dimisión’, mientras la Policía se encuentra a las puertas de la sede de los ‘populares’.
Entre los reclamos, los manifestantes piden también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea.
«¡Todos con Ayuso!», coreaban los asistentes al comienzo de la concentración a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en medio de la guerra interna del Partido Popular.
La concentración, recuerda Europa Press, se ha producido después de que este sábado la dirección nacional del PP anunciara que iba a cerrar el expediente informativo abierto a Isabel Díaz Ayuso, después de que haya aportado la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia, según le trasladó personalmente el líder del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos mantuvieron en la sede nacional del partido.
Fuente: Expansión