La princesa de Gales Kate Middleton no podía faltar a la gran cita del cine británico y sobre la Alfombra roja se ha dejado ver con un vestido blanco asimétrico que ya había lucido en una gala anterior.
El diseño en cuestión lo firma Alexander McQueen y fue su estilismo en los premios BAFTA de 2019, donde la vimos llevarlo con un recogido bajo y manga al descubierto. Un look elegante que ha renovado por completo la idea que teníamos de su previa presentación.
En este 2023 Kate ha llevado el diseño de McQueen con un lazo drapeado al hombro que cae sobre el brazo izquierdo y guantes negros extra largos.
Kate se presentó con su cabellera suelta y lisa pero con volumen, y los pendientes de Zara ‘low cost’ han sido clave para esta nueva imagen de la princesa.
Un estilismo mucho más informal que el que vimos sobre la Alfombra roja de 2019. Fresco y de aire juvenil, funciona a la perfección y rejuvenece a Kate Middleton.
Por increíble que te pueda parecer, en la alfombra roja sí hay lugar para un diseño de Zara y así es como lo ha demostrado la princesa de Gales con estos pendientes. Un diseño de tres maxi flores de latón, en dorado y con piedras brillantes en el centro, y con tres y una cascada de pétalos que caen hasta la clavícula. Estos pendientes cuestan 15,95 euros en la web de Zara.
Con Información de 20Minutos
Foto: Getty Images