Alejandro Natera, presidente de la Comisión de Salud del Concejo municipal de Iribarren y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó hoy que han recibido 14 casos, en especial del municipio Iribarren.
Asimismo, siete solicitudes de salud, uno de ellos proveniente de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, el cual fue atendido inmediatamente por los entes correspondientes.
Hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos a no realizar quemas de basura en las adyacencias de las comunidades. “Debemos ser solidarios con los vecinos que siguen algún tratamiento médico y éstas quemas les produce daño en su salud”, enfatizó, reseña el segundo boletín informativo del día del Puesto de Comando Estadal.
Por otra parte, acotó, que los ciudadanos que se encuentran en las estaciones de servicio para el suministro de combustible, deben guardar la calma y recordar que la prioridad son los vehículos de seguridad, ambulancias, cisternas, servicios públicos y transporte de alimentos.
“En Lara tenemos gasolina, pero debemos mostrar compañerismo y solidaridad con los sectores priorizados. Si amerita asistir a un establecimiento para adquirir alimentos debe ir con las medidas de prevención adecuadas, como lo son el uso de tapabocas, entre otras”, indicó.