Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en el país, la empresa Destilerías Unidas, S.A (DUSA), apoya a distintos organismos de salud en la producción de alcohol etílico necesario para la elaboración de gel y otras sustancias que ayuden en la prevención contra el virus.
Un total de 10.000 litros de alcohol fueron donados al Ministerio del Poder Popular para la Salud (que distribuirá a la Red Hospitalaria Nacional), Corposalud Lara y a la Alcaldía de Simón Planas, informa un comunicado de prensa.
El compromiso social de DUSA con la comunidad, siempre ha sido uno de sus principales pilares. En esta oportunidad su campo de acción se abre al apoyo de estos organismos de salud y seguridad para lograr un mayor alcance y efectividad en las estrategias aplicadas en esta delicada situación., indican.
La organización invita a la colectividad a que sigan los protocolos de resguardo y seguridad mientras exista la cuarentena, y a tomar conciencia en no romper estos esquemas que buscan reducir los niveles de contagio.