«Nuestra juventud ha sembrado hectáreas de maíz amarillo, de maíz blanco, miel y frijoles; semillas que serán repartidas a todos los productores larenses para avanzar en nuestra economía y así continuar venciendo».
Así lo expresó el comisionado nacional de Formación del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, durante su visita al municipio Simón Planas, del estado Lara, con motivo de una reunión para revisar los trabajos que ha venido realizando la juventud del PSUV, en esta entidad.
Según nota de prensa difundida por la Gobernación de Lara y fechada el 13 de marzo, el también diputado (AN-Pusv), Maduro Guerra aseguró que la juventud del PSUV se acopla a cada una de las necesidades del país, así como a las instrucciones encomendadas por el presidente Nicolás Maduro y toda la Dirección Nacional de la tolda roja, quienes indican que se debe ir a la producción y superar de esta manera el modelo rentista.
«Cuenten con nosotros y tienen el respaldo rotundo», aseveró el parlamentario quien presidió el evento acompañado del del gobernador del estado Lara y diputados larenses en el Parlamento nacional, entre quienes estuvo Ginkellys Gutiérrez, designada en la oportunidad como enlace regional de la JPSUV Lara.
Gutiérrez informó que, entre sus principales objetivos, está la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) juvenil, en las 1.038 UBCH que posee la entidad larense. Por otra parte, el joven Neptaly Mendoza fue designado como organizador de la JPSUV.
Por otra parte, Greicys Barrios, ministra para la Agricultura Urbana y vicepresidenta territorial de los estados Lara y Falcón, también presente en el encuentro, reconoció que «toda la juventud del estado Lara que viene desarrollando actividades maravillosas que se encuentran en la formación, la organización y la producción».
FOTOS: Gobernación de Lara