90 mil habitantes de la parroquia José Gregorio Bastidas, del municipio Palavecino, específicamente en de la carretera vieja vía Yaritagua, resultan beneficiados con la obra orientada a mejorar la distribución del agua potable en esa zona.
Según boletín de prensa divulgado por la Gobernación de Lara y fechado el 19 de marzo, la obra incluyó reconexión del cableado eléctrico para el banco de transformadores, rediseño y conexión de instrumentos eléctricos en centro de control de motores y la instalación de motor tipo sumergible de capacidad 40 HP. Asimismo, el desmalezamiento del área.
Las labores estuvieron supervisadas por Sabrina Salvatrice, vicepresidenta operativa de Hidrolara, y beneficiarán a los sectores: El Cercado, Pozo Azul, Lomas Verdes, Potrerito, Chirgua I,II,III,IV, La Rinconada, Colinas del Pinar, Veragacha, Lanza Bolívar, El Vidrio, Rigoberto Quiroz, Barrio Chino, Las Lágrimas, La Iglesia, El Matadero y La Granzonera.
Continúa el Plan Cero Fugas
En la calle principal del sector La Victoria, de la parroquia Unión, se reparó una filtración en tubería de asbesto, beneficiando a 1.152 habitantes.
Dos metros de tubería PVC de 4” fueron empleadas para reparar fuga de agua potable en la avenida 3 con vereda 7 de Eligio Macías Mujica, también en Unión, acción que benefició a 288 residentes.
En Torres se ejecutó la limpieza de un colector en la calle Los Indios, del sector Valparaíso, parroquia Trinidad Samuel, mientras que en el sector Manzanares se atendió el colapso del sistema de cloacas, beneficiando a 30 pobladores.
Y al final de la calle Mérida, en el sector Juan de Salamanca, el aseo del colector impactó a más de 500 habitantes, indica la información oficial.