Los Ángeles Dodgers no pierden tiempo en Corea del Sur, más concretamente en la capital, Seúl, y comenzaron con el pie derecho la naciente temporada 2024 de las Grandes Ligas, con una victoria, 5-2, sobre los Padres de San Diego, este miércoles 20 de marzo
Los dirigidos por Dave Robets demostraron su candidatura al título, y se quedaron con su primer triunfo en este inicio de campaña global de Las Mayores, que no tenía un arranque de año fuera de los Estados Unidos desde 2019, en Tokio.
Un racimo de cuatro anotaciones en el octavo capítulo le terminó dando voltereta a la pizarra para concretar el lauro ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.
En este debut, la novena de Hollywood contó con una buena presentación ofensiva de su nueva superestrella, Shohei Ohtani, quien ligó de 5-2, con su primera remolcada y base robada.
El japonés conectó un cohete entre el central e izquierdo para remolcar la quinta y definitiva carrera de los de Los Ángeles en el desafío.
De la misma manera, Mookie Betts y Freddie Freeman también resaltaron al bate, con par inatrapables, una producida y tres boletos recibidos entre ambos.
Desde el montículo, Tyler Glasnow (sin decisión) tuvo su primera subida al morito como dodger, y dejó una actuación decente, al tolerar dos rayitas, dos imparables, cuatro pasaportes y tres ponches.
El relevista Daniel Hudson (1-0) tuvo una labor notable y se acreditó la primera victoria del año, tras un episodio en blanco y un abanicado.
Por su parte, el dominicano Jhony Brito (0-1) no corrió con la misma suerte, y se apuntó el revés en el desafío.
Fuente: Meridiano