Vendedores de comida callejera sobreviven en semanas radicales < El Informador Venezuela
Close

Vendedores de comida callejera sobreviven en semanas radicales

Durante las semanas de radicalización, son muchas las restricciones que impiden al sector comercio, trabajar normalmente, por lo que presentan pérdidas en sus ventas. Sin embargo la comida callejera al entrar en los sectores priorizados para laborar en semanas radicales, no ha sufrido esta problemática.

Emilio Piedra, vendedor de empanadas, declaró para El Informador Venezuela que «se sigue vendiendo lo mismo e incluso más en las semanas radicales porque todo al rededor está cerrado».

El vendedor, quien tiene más de 32 años trabajando en su puesto de empanadas, dice que «tan solo en la mañana gasto más de 2 harinas» por la demanda. Piedra, también indicó que con las ventas, logra pagar mensualmente el gas que le cuesta aproximadamente 10 dólares.

Adelis Suárez, dueño de un puesto de perro calientes explicó que «se vende mucho esta promoción (2 perros grandes por un dólar), acepto pago móvil y divisas, cuando no tenemos cambio, se le completa con algo más, pero no han bajado las ventas».

Estos vendedores, logran sobrevivir a las semanas radicales que afectan a locales de comida, restaurantes y panaderías. En su mayoría, también se debe a que tienen menos gastos, como el pago de los alquileres.

Eliagnis Mora
Fotos: Julio Colmenarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock