Unos 300 trabajadores de la Línea Tocar, de El Tocuyo, municipio Morán, expresan su necesidad de trabajar ya que se le agotó el dinero en efectivo y tampoco tienen dinero en el banco, manifestó Antonio Silva, vicepresidente de la Sociedad Civil Línea Tocar.
“Necesitamos producir para poder comer, y estamos pasando mucho trabajo junto a nuestras familias. Los niños sufren las consecuencias”.
«La alcaldesa debería ponerse la mano en el corazón, somos 300 padres de familia que estamos en la calle, muriéndonos de hambre, casi en ingencia, desde que comenzó la cuarentena en el país» destacó.
Estamos pidiendo a la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez y a la gobernadora Carmen Meléndez que nos autorice a trabajar en la ciudad, por ahora, mientras se pueda viajar a Barquisimeto y Valencia. También le exigimos que nos permitan surtir de gasoil.
Silva resaltó que la Sociedad Civil Línea Tocar tiene 60 busetas, y de ello viven 300 personas que no tiene con qué comer. Esperamos que la alcaldesa entienda la situación y flexibilice un poco la cuarentena en el municipio Morán.
Pedro
Timaure.
Foto: PT