El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín, tras una ausencia cercana a los dos meses debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que afecta al mundo entero y que ha causado estragos en el país de la bota..
La estrella del balompié de 35 años llegó hacia las 09h20 locales (07h20 GMT) en un Jeep con los cristales tintados al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín.
El portugués se marchó tres horas después con una sonrisa y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida del recinto deportivo.
Cristiano se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.
El técnico Maurizio Sarri ha estado conduciendo los entrenamientos en pequeños grupos desde el lunes, en espera de que el final del protocolo sanitario sea acordado con el gobierno italiano y se vuelva a los entrenamientos de forma general.
Julio Urdaneta con información de AFP
Foto: Mundo Deportivo