Desesperados se encuentran los habitantes de San Pedro, comunidad turística ubicada en el municipio Torres del estado Lara, para quienes protestar no había sido una opción hasta este martes #19May cuando en horas de la noche sacaron hicieron un #cacerolazo.
No hay transporte. La falta de gasolina impide que puedan trasladarse a la ciudad de Carora, capital del municipio para surtirse de comida, por lo que con angustia dicen estar pasando hambre y necesidad, porque deben ‘estirar’ lo que tienen y esto es comiendo muy poco, para sobrevivir.
No hay Gas. El servicio les llega cada tres meses, por lo que tienen que recurrir al fogón para cocinar los escasos alimentos, y esto estaría causando enfermedades respiratorias en los adultos mayores y niños.
Sin Luz. La crisis eléctrica los tiene agobiados, ya que sufren de un racionamiento diario y por tiempo prolongado y a esto se le suma en el que no pueden distraerse un poco de tanta calamidad viendo televisión.
Los habitantes de San Pedro enviaron un mensaje de súplica a @Elinformadorve para que se hiciera pública la tragedia de viven, y hacen un llamado a las autoridades: A la gobernadora Carmen Meléndez @carmentmelendezr y al alcalde de Torres, Edgar Manuel Carrasco, para que les presten el auxilio, ya que sienten están en completo abandono. Temen por la vida de los ancianos y niños debido a los escasos alimentos con los que cuentan.
Foto: Cortesía